Servicios

Nosotros tenemos uno de los catálogos más completos con servicios en fontanería que se puedan ofrecer. Somos expertos realizando todo tipo de trabajos en fontanería, sean pequeños o grandes, ofreceremos la misma eficiencia que nos caracteriza.

Instalaciones en fontanería

Nosotros hacemos instalaciones para fontanería general, para agua caliente y fría, circuitos para calefacción, bajantes, ascendentes, reguladores para presiones, etc. Limpiamos las tuberías y también reparamos las fugas. Nosotros usamos toda clase de materiales.

Disponemos de las técnicas más eficientes y herramientas actualizadas en el mercado para llevar a cabo trabajos de primera calidad.

Tenemos toda una línea con servicios en fontanería, alcantarillados y desagües, lo que incluye: reparaciones en fugas, reparaciones en cisternas, reparaciones de los grifos, reparaciones en fontanería, reparaciones aqui, toda clase de reparaciones en fontanería, drenajes y limpieza de los alcantarillados.

De la misma forma nuestros servicios abarcan: reparaciones en fontanería, reparaciones en tuberías pvc, saneamientos.

En caso de que desees reemplazar tu bañera por algún plato para ducha, instalar bañeras con hidromasajes, mejorar toda la fontanería en el baño o la cocina, contáctanos. Nos moveremos hasta su domicilio y realizaremos el presupuesto sin ninguna clase de compromiso. Podrás comprobar que ofrecemos precios competitivos en todos los servicios que ofrecemos.

Hacemos reformas en todos los inmuebles: locales, casas y comunidades de vecinos.

Instalaciones y reparaciones para grifería y de cisternas

Para sustituir o instalar las griferías en el domicilio o en la empresa no lo dudes y llámanos. Colocamos griferías para los baños, cocinas y jardines. Sin dejar de utilizar productos de alta calidad en el mercado.

También podemos ayudar reduciendo la cantidad de agua que se consume. Te asesoraremos. Nuestros fontaneros Ciudad Lineal realizan estudios en el sistema de agua donde comprueban que la presión actual y el caudal sean los más óptimos. Así se puede saber que funcionen debidamente los grifos y las cisternas.

Recomendamos también instalar dispositivos los cuales eviten el consumo excesivo del agua, tales como los reguladores de volumen de la descarga en las cisternas o los reductores de caudales en los grifos.

Servicios de fontaneria Ciudad Lineal

Comprendemos que cada problema relacionado a la fontanería hace que las rutinas se detengan. Llamando rápidamente a nuestra empresa, los problemas que tengas en fontanería se resolverán en un abrir y cerrar de ojos.

Reciba los servicios en cualquier momento con una respuesta instantánea, nuestro equipo técnico especializado en fontanería están muy bien capacitados y poseen el equipamiento que se necesita para solucionar todo problema que se presente.

Nosotros disponemos de un gran almacén de fontanería, el cual está equipado totalmente y hay cierta probabilidad que cerca de su posición haya un fontanero próximo. No lo piense demasiado y llámenos, se despedirá de todos los problemas en fontanería que tenga. Disponemos de despachadores y tenemos compañeros esperando todos los días, hasta en vacaciones.

El inodoro se puede estropear de varias maneras. Bien porque haya una pequeña fuga en el tanque, que causa un llenado permanente de su tanque, un mal funcionamiento en el conjunto de nivel del agua, pueden generarse muchos problemas más.