¿ Quienes somos ?

Somos una empresa que se dedica a la fontanería. Si tenéis algún problema con el agua bebible y agua no potable, o con aguas residuales en vuestras viviendas, locales comerciales, industrias o talleres es allí cuando nuestro servicio se pone a vuestra disposición.

Nosotros queremos ofreceros la limpieza de tuberías, bajantes, arquetas o sifones; la inspección y ubicación de las mismas, la reparación e instalación de tuberías, bajantes y griferías. A su vez, buscamos mejorar las condiciones sanitarias de vuestros edificios, casas o locales. Todo de la mano de los mejores trabajadores, que son fontaneros Ciudad Lineal cualificados, preparados para afrontar cualquier circunstancia que se les presente. Su ocupación no podría ser tan excepcional si no contasen con los mejores materiales del mercado, adquiridos en sitios especializados de la más alta calidad, para poder desempeñarse.

De esta forma, logramos cumplir con nuestro objetivo como compañía, que es ser los mejores en las asistencias que hacemos debido a nuestra larga trayectoria, porque queremos que contéis con la mejor relación de calidad/precio si nos consideráis.

Deseamos que no tengáis miedo de confiar en nuestras habilidades, porque estamos aquí para ayudaros y brindaros nuestros servicios. Podéis contactarnos en nuestro horario comercial a través de nuestro número de atención al cliente, por allí os daremos la información que necesitaréis conocer.

¿Por qué nos gusta nuestro oficio como fontaneros?

Nos encanta nuestro trabajo como fontaneros, porque podemos dedicarnos la asistencia que vosotros necesitáis. Es fenomenal cuando vosotros, nuestros clientes, nos llamáis con absoluta confianza para contarnos cuál es el daño y que queréis que resolvamos aquella avería u os realicemos aquella instalación en vuestro hogar o trabajo. Buscamos realizar un buen trabajo, rápido y seguro. Os garantizamos ofreceros un servicio de calidad como os prometemos.

¡Contáis con nosotros!

Sin dudas podéis saber que contáis con nosotros. Estaremos en el recinto en el que nos soliciten lo más rápido posible. Los mejores fontaneros se harán cargo de la situación, llevando consigo los materiales y herramientas que serán indispensables para su desenvolvimiento.

El cepillo de alambres, el calibre, los cortatubos, los taladros, las brocas, las llaves inglesas, las grifas y las allen, las sierras, las limas, los sopletes, y el destrancador de tuberías son algunas de las herramientas que utilizaremos para poder solucionar vuestras averías. Somos una de las empresas más comprometidas con nuestro trabajo. No dudéis en contactarnos para ayudaros. ¡Estamos para serviros!